4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone

Anuncios patrocinados

Los equipos iPhone se actualizan de manera constante gracias a las nuevas aplicaciones que llegan al mercado para incorporar herramientas y opciones extras con el fin de que puedan tener todo lo que necesitan en un solo lugar y satisfacer sus necesidades al máximo por ejemplo, apps para seguimiento de envíos de paquetes, ahora bien en muchos casos al rendimiento se hace lento con tantas apps por eso hoy les ofrecemos 4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone.

Para aquellos que se preguntan cómo hacer más rápido un iPhone llega al mercado una serie de trucos que esta bueno tenerlos en cuenta para evitar acciones que puedan perjudicar el funcionamiento del equipo y conocer otras que le hacen mejor. Ademas, existe un truco para mejorar la velocidad de iPhone que tiene que ver con la limpieza de la cache.

4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone

1- Eliminar las aplicaciones y archivos que no utilices: Uno de los primero trucos para mejor rendimiento de iPhone ya que cuantas más aplicaciones y archivos tengan ocupando espacio en sus equipos mayor será el esfuerzo que tenga hacer el sistema para trabajar. Debido a esto, se recomienda tener las apps y archivos indispensables eliminando el resto que no se usan y ocupan espacio de gusto.

2- Desactiva la ejecución de apps en segundo plano: En muchos casos las aplicaciones se ejecutan en segundo plano para que los usuarios accedan a los datos e información antes de que realmente se los necesite. Si bien es una opción interesante perjudica el móvil por eso mismo es mejor desactivar la actualización en segundo plano o bien seleccionar cuales quieren que se actualicen y cuáles no.

3- Ajustar las animaciones y los efectos visuales: Puede que a iOS le cueste funcionar con la última versión, para ayudarlo en su desarrollo lo mejor es desactivar algunos añadidos visuales del sistema. Para eso deben ir de Ajustes- General- Accesibilidad- Aumentar el Contraste- Activar opción Reducir transparencia. Luego vuelven a la pantalla anterior y activan Reducir Movimiento.

Cuando finalicen los pasos verán que las animaciones y transparencias de antes desaparecieron y por ende el iPhone andará mucho más rápido.

4 trucos ocultos para mejorar rendimiento de un iPhone

4- La última medida: reinicio de fábrica: En caso de que ninguna de las opciones anteriores les resulte, para mejorar el rendimiento de iPhone se procede al reinicio del mismo. Lo mejor es borrar todo y comenzar de cero, antes de todo deben asegurar los contenidos importantes para evitar que se pierdan. Para restablecerlo a fábrica deben ir  a Ajustes- General- Restaurar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *