5 Apps alternativas a Google Fotos

Anuncios patrocinados

Google Fotos es uno de los servicios de almacenamiento multimedia más utilizado por los usuarios de Android lo que hace que de manera constante se esté actualizando para incorporar novedades, el nuevo servicio Google Fotos gratis introdujo el almacenamiento en la nube de forma ilimitada y muchas cosas más, pero la realidad muestra que no es la única app de fotos sino que cuenta con competencia, hoy les mostramos las 5 Apps alternativas a Google Fotos.

1- Quickpic: Es una de las apps gratis parecidas a Google Fotos, es muy simple de usar y dispone de un buen diseño para que la totalidad de los usuarios puedan explorarla sin problema alguno. En la actualidad la herramienta no muy popular debido a que sido comprada por Cheetah Mobile con el fin de hacer dinero con ella realizando cambios que no gustaron a los seguidores.

A través de la misma podrán visualizar la galería con cualquier servicio en la nube de forma gratuita, organiza las fotos en carpetas e incluye editor de fotos para aplicar efectos a sus fotografías. Esta opcion se encuentra dentro de las mejores 6 apps de galería de fotos.
5 Apps alternativas a Google Fotos

2- Fotos A +: Ofrece un diseño similar a Google Fotos, se encuentra sincronizada con la nube e Facebook, Dropbox y Amazon Web Services. Además, cuenta con un buscador con filtros, editor de fotos y el doporte para álbumes de fotos. Se trata de una herramienta gratuita que cuenta con micropagos para acceder a opciones extras.

3- Shoebox Unlimited: Otra de las alternativas a Google Fotos, ofrece almacenamiento ilimitado en la nube de forma gratuita para que puedan guardar todas las fotos que quieran sin problema. Además, la resolución de las fotos viene limitada por ende si quieren más espacio para almacenar las fotos en tamaño original tendrán que pagar. Es muy fácil de usar, podrán crear álbumes sin complicación y almacenar todas las muestras de fotos de Facebook.

4- WD My Cloud: Se trata de la es la nube de Western Digital, por medio de la misma podrán cargar las fotos en su propia nube sicuentan con un disco duro de la marca o bien acceder a las nubes de Dropbox o Google Drive. Si bien no es muy completa, brinda la opción de crear una nube propia para guardar foros en las mejores apps.

5 Apps alternativas a Google Fotos

5- La última de las 5 Apps alternativas a Google Fotos es Flickr, ideal para los fanáticos de las fotografías a través de la misma podrán editar y compartir las fotos en la nube. Además cuenta con un servicio para guardar las copias en la nube, dispone de 1.000 GB disponible para subir fotos a la red de forma automática, incluso se guardaran en la cuenta privada y allí podrán decidir si quieren compartirlas con alguien o no. Hay que aclara que requiere de una cuenta de Yahoo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *