5 páginas web muy útiles para cualquiera

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrollaremos en el día de hoy, les vamos a ofrecer una serie de lista con colecciones de recursos que si bien no son muy conocidos en el mercado la realidad muestra que son de gran utilidad. Debido a esto, les dejamos las 5 páginas web muy útiles para cualquiera.

Realmente estamos frente a webs de utilidad en general, las cuales los ayudaran a realizar tareas de diversos tipos ahorrando tiempo y esfuerzo.
5 páginas web muy útiles para cualquiera

1 – wordmark.it: Una web ideal para aquellos que trabajan con diseño gráfico. A través de la misma, se informa una palabra y obtienen la misma escrita con las diferentes fuentes que se usan en el ordenador. Dependiendo de los tipos de letras que tengan instalados, serán las veces que obtendrán la palabra repetida. Incluso pueden ajustar tamaños y contrastes, ayudando así a tomar la mejor decisión a la hora de usar una u otra fuente en nuestro trabajo. La misma puede ser complementada por la Web con sonidos relajantes para mejorar la concentración.

2 – haveibeenpwned.com: Otra de las web muy útiles para cualquiera, se trata de un buscador que indica si nuestro email está entre las listas de cuentas robadas de las plataformas online.

3 – 10minutemail.com: Una de las opciones para crear una cuenta de email temporal. El funcionamiento de la misma es sencillo, con solo acceder al dominio, ya muestra nuestro nuevo email y su caja de entrada, ideal para los registros en webs sospechosas.

4 – myfridgefood.com: Una web ideal para tener conocimiento de lo que uno posee en la nevera e indica las distintas recetas que se pueden hacer con esos ingredientes. Funciona exactamente al contrario que el resto de sitios web de recetas, siendo ideal para los que no suelen tener la nevera en abundancia. Incluso pueden explorar el top apps gastronómicas para tablets.

5 páginas web muy útiles para cualquiera

5 – forvo.com: Completa las 5 páginas web muy útiles para cualquiera, la cual ayuda a los usuarios a descubrir cómo se pronuncia cualquier palabra en casi cualquier idioma. No tiene una voz robótica reproduciendo lo que uno escribe, sino que son varias voces de personas reales pronunciando lo que se indican.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *