5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios de todo el mundo lo que hace que de manera constante se estén incorporando herramientas y beneficios para que sigan satisfaciendo sus necesidades al máximo, pero el tema está en que no todos los usuarios conocen al máximo las opciones por eso hoy les mostramos 5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida.

El objetivo de estos trucos es que los usuarios puedan estar al tanto de cuestiones indispensables que quizá desconocían y que son de gran utilidad porque les permiten ahorrar mucho tiempo y tener una mejor experiencia de la red.

5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida

Entre los trucos para Facebook se encuentran:

1- Alerta de inicio de sesión: Es uno de los trucos más utilizados ya que permite a los usuarios poder activar la opción que les indique cuando se ha iniciando sesión con su cuentan desde un dispositivo nuevo. La notificación es por correo electrónico o celular depende que elija el usuario.

Es de gran utilidad porque les brinda mayor seguridad, si quieren activar esta opción lo que deben hacer es ingresar a la parte de Configuraciones de seguridad- Seleccionar el tipo de alerta y listo.

2- Guardar enlaces: En caso de que estén apurados y no pueda leer alguna publicación que les interese pueden guardarla para leerla más tarde. Para eso, se dirigen a las opciones de la publicaciones y ponen guardar enlace, la misma se guardara en la parte de guardados.

3- Otro de los trucos para Facebook que te solucionarán la vida tiene que ver con la posibilidad de desactivar solicitudes de aplicaciones. El hecho de contar con varias aplicaciones hace que en muchos casos se vuelvan molestas las notificaciones que de manera constante llegan a la red, si quieren desactivarlas van a configuraciones de aplicaciones y la desactivan.

5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida

4- Ocultar sus publicaciones: Se trata de una opción realmente útil porque muchas veces se suben fotos, estados, videos que no quieren que sean visto por todos sus usuarios sino por algunos, entonces van a privacidad y ponen personalizado, allí escribirán los nombres de aquellos que no quieren que las vean.

5- Descargar una copia de su información personal: Facebook permite hacer una copia de la cuenta de cada uno para guardar todo el contenido que uno tiene por si pasa algo. Para hacerlo van a Privacidad-General- Descargar una copia.

Estos son los 5 trucos para Facebook que te solucionarán la vida en muchas ocasiones porque están dirigidos a proteger la seguridad, la información personal, a evitar las notificaciones molestar e incluso a guardar enlaces de información importante.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *