6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone

Anuncios patrocinados

En esta ocasión les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de explorar 6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone y mejorar de esta manera relativamente la experiencia que uno tiene a la hora de hacer ejercicios al aire libre y en contacto con la naturaleza y el medio ambiente.

En el mercado existen diversas apps de iOS para hacer ejercicios o bien apps para controlar mi peso en Android e iOS, pero en este caso podrán explorar herramientas que los ayudarán a encontrar las rutas adecuadas para tener un recorrido de la mejor manera, registrar los progresos de cada uno, tener acceso a lugares de comida y recuperación para poder descansar, hacer actividad física para estar en forma y mucho más, todo desde sus equipos.

6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone


1- Runtastic Road Bike: Una de las apps para aprovechar la salida en bicicleta ya que a través de la misma podrán encontrar las rutas perfectas. Para brindar las rutas ideales, la app tienen en cuenta el estado físico, la localización y capacidades, ofreciendo las mejores rutas para hacer en solitario, con amigos o con desconocidos, según los gustos del usuario.

2- Strava: Otra de las opciones interesantes, por medio de la misma los usuarios podrán llevar un progreso de los ejercicios que realizan y ver cómo evolucionan y avanzan en las distintas etapas. El funcionamiento que ofrece es sencillo con herramientas excelentes, brindando la posibilidad al mismo tiempo de ver el progreso de nuestros amigos.

3- ViewRanger: En este caso hablamos de otra apps para la salida en bicicleta con un iPhone, pero destinada exclusivamente para la montaña ya que no requiere de conexión a Internet y cuenta con todos los datos detallados de las zonas como información topográfica.

4- RideU: A diferencia de la anterior, RideU se encuentra destinado a las ciudades, no se trata ni de ofrecer rutas ni de información sobre las ciudades sino de conectarse y hacer uso de los diferentes servicios de bicicletas publicas que existen en ciudades de todo el mundo.

6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone

5- Lifesum: Una opción para cuidar la alimentación antes, durante y después de cada salida en bicicleta. Hablamos de un nutricionista en tu iPhone con consejos de alimentación, hidratación y recuperación de energía.

6- Sworkit: La última de las 6 apps para aprovechar la salida en bicicleta con un iPhone, la cual los ayudara a recuperar la forma física y a descansar en los momentos adecuados. Además, cuenta con ejercicios de relajación y estiramientos para terminar correctamente un ejercicio en bicicleta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *