94 segundos gratis para iPhone

Anuncios patrocinados

Banana Kong gratis para iOS no es el único juego que ha llegado recientemente a la tienda App Store sino que en el dia de hoy les vamos a hablar de 94 segundos gratis para iPhone, el cual llega con un formato diferente en el que tendrán que pensar mucho para superar los desafíos que se presentan.

Estamos hablando de uno de los mejores juegos de pensar contrareloj para iPhone que se encuentra disponible en mas de 50 países para ser explorado desde sus equipos móviles. En dicho juego tendrán una categoría, una letra, una palabra y 94 segundos para lograr obtener la mayor cantidad de puntos.

94 segundos gratis para iPhone

Los usuarios tendrán la posibilidad de competir contra sus amigos o bien al azar contra los jugadores que forman parte de la comunidad 94 segundos y ver quién logra más puntos. Por ejemplo, deberán resolver un mamífero con C, una país con A, un deporte un T, entre otros queda en cada uno pensar lo más rápido posible para encontrar la respuesta.

Cuenta con más de 50 categorías entre las que se ubican frutas, herramientas, postres, instrumentos musicales, deportes, entre otras, cuatro comodines diferentes para ayudarlos a encontrar la respuesta indicada o bien mejorar el puntaje, las faltas de ortografía o errores de máquina se corrigen automáticamente dentro del límite.

Hay que aclarar que 94 segundos para iPhone tiene reglas preestablecidas, si contestan mal o pasa la pregunta se les restan tres segundos, una respuesta fácil les da un punto, una respuesta rara o difícil dos puntos y si dan varias buenas respuestas seguidas obtendrán puntos extras.

A medida que completan desafíos o con nuevos records ganan Chronos que les permiten desbloquear nuevos paquetes de categorías. Incluso cuentan con el modo relax en donde pueden progresar en niveles adivinando palabras que se vuelven más difíciles.

Realmente es un juego que vale la pena explorar, su jugabilidad es sumamente sencilla lo que hace que cualquiera lo pueda explorar sin problema. A continuación les dejamos el link correspondiente para su descarga. En caso de que duda, podrán explorar las respuestas para los niveles del juego 94.

94 segundos gratis para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *