AbyssRium juego para relajarse con el celular

Anuncios patrocinados

Los juegos son formatos muy utilizados por los usuarios para entretenerse al máximo en sus tiempos libres y despejar sus mentes del trabajo. Asi como existen sonidos de lluvia online para relajarse, tambien hay juegos destinados a este fin, como es el caso de AbyssRium juego para relajarse con el celular.

AbyssRium es uno de ellos, el cual aterrizó en la plataforma Android hace unos días con el fin de que los usuarios puedan relajar los nervios de la mejor manera.

AbyssRium juego para relajarse con el celular

El objetivo del mismo es subir de nivel tu piedra, crear tus propios peces y construir un acuario propio al gusto de cada uno para explorar de la mejor forma el océano que se crea. La jugabilidad del mismo es sencilla, permitiendo a todos los usuarios la posibilidad de explorarlo sin inconveniente alguno, lo mismo que sucede en Zen-Koi juego de relajación para Android.

Lo que tienen que hacer es subir de nivel la piedra dando varios toques al mismo tiempo que construyen una barrera de coral para ir duplicando la vitalidad. Esta vitalidad es fundamental para poder crear los peces que estarán en sus acuarios.

AbyssRium juego para relajarse se caracteriza por ofrecer controle sencillo para crear corales y peces con tan solo un simple toque, gráficos increíbles para ver todos los peces en 3D en alta definición, música de fondo única como es el canto de las ballenas o el sonido de las gotas de agua cayendo, y compatibilidad con realidad virtual, por ende usen gafas Cardboard ara disfrutar de tu acuario al máximo. Incluso pueden ver los peces nadar por encima de ustedes con tus propios ojos en 3D.

Para aquellos usuarios que quieran relajarse desde sus equipos, a continuación les dejamos el link para que puedan descargar juegos relajantes para Android totalmente gratis.

AbyssRium juego para relajarse con el celular



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *