Activa y desactiva automáticamente las conexiones de tu Android

Anuncios patrocinados

Los  usuarios de Android de manera constante están utilizamos conexiones como Wi-Fi, el 3G o 4G, el Bluetooth o incluso el NFC para intercambiar datos. Todas están enfocadas en estar conectados todo el tiempo entre dispositivos o directamente a la red ya que la gran mayoría de aplicaciones necesitan de alguna conexión para funcionar.}

Sin embargo, no siempre se necesitan  tenerlas activas ya que en ciertas ocasiones se encuentran durmiendo, trabajando o bien en algún evento importante y necesitan que el equipos no moleste y por eso desactivan las conexiones. Esto a veces, puede olvidarse, dando lugar a un consumo excesivo de datos o batería. Hoy les vamos a ofrecer a los usuarios, la posibilidad de poder activar y desactivar las conexiones de tu Android automáticamente.

Activa y desactiva automáticamente las conexiones de tu Android

La aplicación que les vamos a ofrecer hoy se la conoce como Timed Toggles, cuya finalidad es conseguir gestionar automáticamente nuestras conexiones, para activarlas y desactivarlas cuando nosotros digamos.

Hay que aclarar que dicha herramienta viene en inglés, pero su funcionamiento es muy sencillo. Al abrirla se encontraran con una lista en blanco, que será donde figurarán las tareas que programemos. Para empezar a crear una deben pulsar el botón “+” de la parte superior. Luego se abrirá un menú en el que programaran tres cosas: la primera el tipo de conexión que se activará o desactivará; en la segunda elegiremos qué días de la semana funcionará esta orden; y en la tercera opción indicaremos la hora a la que esa conexión se activará o desactivará.

De este modo, la conexión en cuestión se activará o desactivará sin que hagamos nada, algo que nos ahorra preocupaciones y dan un punto más de utilidad a nuestro teléfono. A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Timed Toggles para Android totalmente gratis.

 Timed Toggles



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *