Activar comprobación de seguridad de cuenta en Facebook

Anuncios patrocinados

Facebook es una de las redes más utilizadas por los usuarios que ha sido actualizada con el fin de incorporar una nueva función de gran utilidad para muchos como el caso de la posibilidad de comprobar la seguridad, en esta ocasión les mostramos como activar comprobación de seguridad de cuenta en Facebook.

Si bien esta opción ya se encontraba disponible para la versión web, ahora ha llegado a los equipos Android para extender la seguridad a los móviles. Facebook es un servicio que guarda mucha información personal de uno por lo tanto contar con una protección es algo fundamental para evitar cualquier perdida.

Activar comprobación de seguridad de cuenta en Facebook

La comprobación de seguridad de cuenta ofrece tres apartados de gran utilidad, revisión de inicio de sesión en donde se muestra una lista con las app en donde han iniciado sesión brindando la opción de cerrarlas, la posibilidad de activar alertas para que se los notifique cada vez que se inicia sesión con tu cuneta y la opción de sugerencias de contraseña para protegerlas.

Activar la comprobación de seguridad de cuenta en Facebook es sencillo y el fin es realizar una revisión rápida de manera superficial de la cuenta. Para hacerlo lo que deben hacer es ingresar al menú de Facebook, dirigirse a la parte de servicios de ayuda y buscar dentro de la misma comprobación rápida de seguridad.

En la lista que se despliega les aparecerá una opción que dice “que es la comprobación rápida de seguridad y como puedo iniciarla”, ingresan a esta y encontrarán el enlace correspondiente para activarla.

Activar comprobación de seguridad de cuenta en Facebook

Realmente es una muy buena actualización porque además de corregir ciertas fallas o errores que se van descubriendo con el uso, se incorporo una función muy completa que protege la seguridad de los usuarios notificándolos cuando alguien entra a su cuenta así como también recibir sugerencia de contraseñas seguras.

La seguridad es indispensable para los usuarios donde no solo tendrán segura la cuenta de Facebook sino también sus equipos móviles, por eso les dejamos los 10 consejos para asegurar seguridad de dispositivos móviles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *