Adivinat juego alternativo a Charadas para Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios que les gusta agilizar la mente, un nuevo formato que ha llegado hace unos días a Google Play con el fin de que puedan pasar buenos momentos en sus tiempos de ocio, estamos hablando de Adivinat juego alternativo a Charadas para Android.

Adivinat es un juego elaborado por Martha Higareda y Yordi Rosado que tiene un solo objetivo, que los usuarios puedan divertirse al máximo con todos sus amigos desde los equipos móviles. Solo deben descargarlo y llevarlo a donde quieran para jugarlo en todo momento.
Adivinat juego alternativo a Charadas para Android

Tendrán que adivinar diversas palabras que van desde nombres de famosos, personajes de caricaturas, videojuegos, películas, etc. También, podrán adivinar cuando los demás imiten acentos y recreen acciones divertidas.

La forma de jugarlo al igual que en Adivinapp gratis para Android es sencillo lo que hace que todos los usuarios lo puedan explorar sin problema alguno, solo tendrán que adivinar la palabra que se encuentre frente a ustedes mientras que sus compañeros les brindan pistas. Deberán adivinar la mayor cantidad de palabras dentro de un determinado tiempo. Pueden hacer grupos y competir entre ustedes para ver quien logra alcanzar el máximo puesto.

Adivinat juego alternativo a Charadas les ofrece la opción de escoger, jugar y adivinar palabras de todas las categorías disponibles, incluso tienen la posibilidad de crear una propia. Juega con uno o más jugadores ya que no hay límite, crea hasta 4 equipos para competir en las adivinanzas, cambia de palabra cuando no la sepa inclinando sus equipos, adivina palabras de muchas categorías lo hace que aumenten sus conocimientos.

Adivinat juego alternativo a Charadas para Android

Adivinat para Android se actualiza de manera constante incorporando nuevos categorías y palabras para que no se vuelva monótono. Para aquellos que quieren una alternativa al juego Adivina la Sombra para Android, a continuación les dejamos el link para que lo descarguen en sus equipos de la mejor manera.

Adivinat juego alternativo a Charadas para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *