Administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s

Anuncios patrocinados

Hace unos meses les brindamos la posibilidad de Descargar Instagram gratis para Alcatel Touch Idol 4s con el fin de que los usuarios puedan explorar el compartidor de fotos líder del mercado, pero en esta ocasión no les traemos ninguna aplicación sino que les mostramos como Administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s.

Alcatel Touch Idol 4s se caracteriza por contar con pantalla de 5,5 pulgadas QHD con tecnología AMOLED, procesador Snapdragon 652 con ocho núcleos a dos velocidades 1,8 GHz y 1,4 GHz, memoria de 32 GB y 3 GB de Ram ampliada a 512 GB con MicroSD, cámara de 16 megapixeles con flash led dual y una delantera de 8 megapixeles.

Administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s

Un dato interesante de este tipo de equipos es que cuentan con una gran variedad de complementos, los cuales permiten hacer más cosas con Chrome, por ejemplo, ver animaciones en Flash o documentos en PDF. Además, mejoran el funcionamiento de algunos archivos de audio y de vídeo.

La forma de administrar complementos de Chrome es sencilla solo deben conocer una serie de consejos para que puedan organizar complementos de Chrome de la mejor manera y no perderse de nada. Hay que aclarar que Chorme utiliza complementos en las páginas web de manera predeterminada salvo que supongan un riesgo para la seguridad donde los bloquea automáticamente.

Pero en muchos casos se usan complementos que el usuario no quiere, por eso mismo les mostramos como bloquearlos de manera manual. Lo primero que deben hacer es ingresar al Menú de Chrome- Configuración- Mostrar configuración avanzada- Privacidad- Configuración de contenido- Complementos y se despliegan tres opciones, eligen la que quieran.

Administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s

En caso de que quieran activar o desactivar complementos específicos ingresan a Chrome- En la barra de direcciones colocan chrome://plugins/y ponen aceptar- Habilitar o Inhabilitar.

Otra manera de administrar complementos de Chrome en Alcatel Touch Idol 4s es solucionando los errores que puedan surgir de los complementos. En caso de error donde la pagina no responda o se cierre de manera inesperada, tienen dos opciones, esperar que el complemento se reinicie de manera automática o forzar el cierre del proceso. Vuelve a cargar la página en Actualizar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *