Agente A juego de espionaje para Android

Anuncios patrocinados

Seekers Notes juego de encontrar objetos ocultos para Android, es un juego que aterrizo en la plataforma hace unos días para que los usuarios puedan explorarlo desde sus equipos sin importar el lugar en el cual se encuentren. La realidad muestra que no lo ha hecho solo sino que llego junto con Agente A juego de espionaje para Android.

Agente A tiene como misión, infiltrarse en el escondite secreto de Ruby La Touge y detener o neutralizar al objetivo descubriendo sus planes. Estamos frente a una famosa espía enemiga y peligrosa depredadora que va tras los agentes secretos, por ende deben encontrarla y capturarla.

Agente A juego de espionaje para Android

Deberán someterse en un laberinto de puzles desconcertantes, por ende si ven algo raro o fuera de lugar deberán tomar notas mentales y hacer observaciones para resolver los mismos de la mejor manera. Cuando exploren el escondite secreto de Ruby, tendrán que recolectar los objetos y usarlos de forma creativa ya que serán de vital importancia para desbloquear una serie de puzles que los irán acercando cada vez más al objetivo.

Agente A juego de espionaje se caracteriza por ofrecer un sofisticado diseño inspirado en la década de los 60, 15 habitaciones para explorar, 30 puzles basados en el inventario y 20 pantallas de puzle, y 7 logros disponibles para el cazador de trofeos que todos llevamos dentro.

Realmente es un formato que llega con novedades y opciones de juego único que le permitirán a los usuarios transformarse en los mejores espías capaces de resolver cualquier problema que se les ponga por delante.

La jugabilidad es sencilla, por ende si quieren explorarlo desde sus equipos a continuación les dejamos el enlace para descargar Agente A para Android de forma gratuita.

Agente A juego de espionaje para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *