Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el smartphone

Anuncios patrocinados

Los dispositivos móviles traen consigo la app alarmas por defecto la cual es muy utilizada por los usuarios para despertarse en el momento justo y llegar a horario a los lugares que tengan que ir, pero el problema esta cuando el sueño que poseen es muy profundo y no logran despertarse ni con una sirena o un gong a un metro de distancia, debido a esto hoy les ofrecemos Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el Smartphone.

Alarma Shake-It es una alarma difícil de desactivar para Smartphone ya que estamos frente a un despertador en forma de aplicación para Android, el cual solo puede ser desactivado sacudiendo el móvil un buen rato dando repetidos toques a la pantalla o bien gritando.

Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el smartphone

El funcionamiento de la misma al igual que despertarse si o si con Alarmy, es sumamente sencillo los usuarios podrán apagar la alarma agitando el Smartphone o bien configurando otro método dependiendo de las necesidades de cada uno. Al momento de configurar cada alarma también se determina el método de desactivación contando incluso con una opción para que el método sea elegido al azar.

Además, cuentan con la posibilidad de confirmar noticias y el reporte climático del día para saber cómo está afuera y ver que se ponen, elegir un tema musical especifico para la alarma y seleccionar un contacto para que en aquellos casos en los cuales el usuario no logre despertarse con dicha alarme se le envíe un sms al contacto para que este ultimo tome medidas ante la situación como por ejemplo, quitarle las cobijas o un vaso de agua en la cara.

Alarma Shake-It para apagar la alarma agitando el teléfono también ofrece las opciones de volumen y una interfaz dinámica con personajes graciosos para que puedan adecuarla a sus necesidades.

Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el smartphone

Realmente hablamos de una herramienta que vale la pena explorar, la cual llega como alternativa a KukuKlok, alarma despertador online, para aquellos que quieran descargar Alarma Shake-It para Android a continuación les dejamos el link oficial.

Alarma Shake-It gratis para apagar la alarma agitando el smartphone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *