Alternativa a Dubsmash para Windows Phone

Anuncios patrocinados

Dubsmash es una de las aplicaciones del momento, la aplicación que permite a los usuarios poder crear videos selfie con audios graciosos de la televisión mundial. Dicha aplicación es sumamente sencilla y consiste en crear videos con la cámara frontal de nuestros equipos, con audios originales y famosos.

Si bien Dubsmash se encuentra disponible para varias plataformas, aun no es compatible con Windows Phone lo que hace que los usuarios no puedan disfrutar de la misma. Debido a esto, se han creado 2 alternativas a Dubsmash para este tipo de dispositivos, las 2 realmente muy buenas, se trata de Dubscratch y DumbSmash, las cuales son muy similares entre si y prácticamente iguales a la aplicación oficial de Dubsmash.

Alternativa a Dubsmash para Windows Phone

Tanto Dubscratch como Dumbsmash, son aplicaciones que ofrecen un formato similar al oficial Dubsmash, en el cual tendrán que elegir la frase que más nos guste, grabar el video y listo, ya tendrán un excelente video cómico para compartir con todos nuestros amigos en las distintas redes sociales, al igual que Dubsmash, la idea original.

Como verán son una excelente alternativa para todos aquellos que tengan dispositivos Nokia Lumia, o cualquier otro de la marca con sistema operativo Windows Phone 8.1 o superior, ya que de lo contrario no podrá realizarla correctamente la instalación.

Para aquellos usuarios que no pueda disponer de Dubsmash a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar de una forma gratuita Dubscratch y Dumbsmash para Windows Phone y comenzar a disfrutar al máximo de todo los beneficios que ofrece.

Dubscratch Windows Phone / Dumbsmash



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *