Alternativa de Prisma gratis

Anuncios patrocinados

Prima es una de las herramientas de edición de fotos que desde su llegada ha cautivado a millones de usuarios con su formato único. La realidad es que si bien es muy completa hay usuarios que no cuentan con la posibilidad de explorarla o bien no están a gusto con ella, por eso les dejamos alternativa de Prisma gratis.

Hablamos de Vinci, una aplicación que llega a los equipos Android e iOS totalmente gratis para que los usuarios puedan aplicar filtros artísticos, imitando a pinturas.

Alternativa de Prisma gratis

Esta app de edición de fotos ha sido desarrollada por VK.com, básicamente el Facebook de Rusia. El funcionamiento es sencillo y similar al que ofrece Prisma, identifica el contexto, el contenido de la foto, y aplica los filtros que considera de manera adecuada. Esto hace que la totalidda de los usuarios que la quieran explorar, lo puedan hacer sin complicación.

Lo que hace la misma frente  a una imagen, en lugar de pasarle una “mano de pintura” como generalmente hacían las apps del pasado, utiliza la inteligencia artificial para detectar de qué se trata la foto, si es un rostro, un retrato, un paisaje,  y luego aplica los detalles de acuerdo a esta información.

Realmente estamos frente a una gran alternativa de Prisma ya que es muy completa y llega además con filtros extras y opciones que hace que pueda funcionar con imágenes de diferentes tamaños y no siempre con fotos cuadradas como si sucede con Prisma.

Alternativa de Prisma gratis

Para aquellos usuarios que quieren contar con esta nueva herramienta en sus equipos móviles y sacar el máximo provecho, a continuación les dejamos los link oficiales para que puedan descargar la app en sus equipos.

Alternativa de Prisma gratis para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *