Android M se presenta en la próxima conferencia de Google

Anuncios patrocinados

Todos los años, la empresa Google lleva adelante una conferencia en la cual se muestran todas las novedades, incorporaciones y beneficios que los usuarios podrán apreciar durante el año siguiente, para que vayan conociendo las nuevas herramientas antes de que lleguen al mercado.

Android M se presenta en la próxima conferencia de Google, según han informado fuentes oficiales con el fin de expandir la plataforma Android a todos los lugares y de que los usuarios puedan explorarla y utilizar las nuevas incorporaciones de la mejor manera.

Android M se presenta en la próxima conferencia de Google

Todas las versiones de Android, se desarrollan según el orden alfabético. El primer caso es el de Lollipop L y ahora estaría por llegar Android M, la cual llega con nuevas innovaciones tanto en el sistema operativo como en las aplicaciones que se encuentran disponibles en la tienda virtual.

Se especula con que la primera versión de Android M seria en forma de beta como paso con las anteriores versiones que salieron, pero son todas especulaciones incluso lo relacionado con su contenido. Por ahora se conoce que en la conferencia de Google se tocara el tema de la nueva versión Android M, pero hay que esperar un poco mas hasta que las fuentes oficiales informen a los usuarios de que se trata la misma y cual sera su contenido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *