Angry Birds Fight para Android e iOS

Anuncios patrocinados

La compañía creadora de la saga Angry Birds, siguen intentándolo todo para tratar de devolver a los furiosos pájaros su antiguo trono en el mercado de los videojuegos para Smartphones. Es por ello que, hace unas cuantas semanas se filtro la existencia de un nuevo juego disponible que está llegando a todas partes del mundo para ser disfrutado por los usuarios.

Se trata de Angry Birds Fight!, un título que imita al juego más exitoso de los últimos tiempos como es Candy Crush Saga para tratar de llamar la atención de los jugadores. Eso sí, aportando sus propias novedades y sus carismáticos personajes. Andry Birds Fight se encuentra disponible para Android e iOS.

Angry Birds Fight para Android e iOS

Andry Birds Fight consiste en mover piezas en un tablero para juntar tres o más rostros de estos conocidos pájaros en línea. Una mecánica que se repite, pero que en este caso es sólo el medio para un fin mayor, que no es otro que el de ganar una batalla. Y es que los personajes ahora se enzarzan en peleas contra otros jugadores y enemigos, siendo el sistema de puzles la forma en la que atacar y defenderse. Ofrece un formato muy dinámico y divertido en la que la lógica, la suerte y el tiempo tienen mucho que ver.

La idea es sencilla, basta con escoger uno de los personajes desbloqueados y armarlo con diferentes vestimentas, armaduras y armas. También es posible dotar con poderes o habilidades especiales al personaje en la batalla. Luego, sólo queda empezar a luchar, pudiendo establecer la lucha con jugadores reales de cualquier parte del mundo en tiempo real.

La batalla queda en la parte superior de la pantalla, dejando la mayor parte de ella dispuesta para el tablero con los diferentes personajes. Cada uno de ellos dispone de un tipo de ataque o habilidad para la batalla. Es por ello que, con el tiempo limitado para pensar movimientos, hay que calcular la mejor estrategia para juntar a los pájaros rojos para atacar, o conseguir enlazar a tres o más del resto y defenderse o conseguir un ataque mucho más poderoso. Algo que resulta divertido a la par que frenético, sobre todo dependiendo del nivel del enemigo.

Con cada batalla el jugador consigue experiencia y dinero que puede invertir en desbloquear al resto de personajes y de elementos personalizables. Tampoco hay que dejar de lado el barco en la que se viaja, pudiendo mejorarlo para acceder a más niveles y mejoras de lucha. Todo ello sabiendo que cada batalla es diferente ya que el jugador se enfrenta a enemigos reales, con sus fallos y técnicas.

Para aquellos usuarios que quieran explorarlo, a través del link que les dejaremos a continuación podrán descargar Angry Birds Fight para Android e iOS gratis en Google Play y App Store.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *