Antivirus para Nokia Lumia 520

Anuncios patrocinados

Los antivirus son herramientas muy utilizadas por los usuarios ya que les permiten a los mismos poder navegar sin problemas por Internet y no correr peligro de que agentes extraños puedan ingresar al dispositivo y dañarlo. Debido a esto, hoy les vamos a ofrecer la posibilidad de que puedan descargar un buen antivirus para Nokia Lumia 520.

Si bien Nokia cuenta con una gran variedad de antivirus en la tienda virtual, no todos son efectivos y aquellos que si lo son tienen un precio muy elevado que no cualquier usuarios puede tener. Por eso, el que les ofrecemos se lo conoce como AVG, el cual propone muchas opciones y características para programar nuestro celular y estar bien cuidado de todos los males posibles.

Antivirus para Nokia Lumia 520

AVG es un antivirus realmente conocido a nivel mundial el cual les propondrá muchas opciones y funciones que harán que tu celular este muy seguro, por ejemplo: Activar la búsqueda o localización de tu teléfono perdido, finalizar las tareas que reducen la velocidad de tu dispositivo y controlar la batería, el almacenamiento y el uso del paquete de datos.

Este antivirus para Nokia Lumia 520, es ideal para cuando intenten descargar una aplicación o entrar en un sitio con alguna intención maliciosa este lo detectará al instante y largará un aviso de alerta para informarnos la situación del antivirus.

Para aquellos usuarios que les ha gustado la aplicación y quieran explorarlo les recomendamos que descarguen AVG para Nokia Lumia 520 en el enlace que aparece a continuación de una forma directa y totalmente gratis.

 Antivirus para Nokia Lumia 520



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *