APK de Google Maps 9.19 gratis

Anuncios patrocinados

Google Maps es una de las aplicaciones de Google más utilizada por los usuarios para buscar los diferentes puntos del mapa, ver recorridos, saber cómo ir, que transporte tomar, duración del camino, lo que hace que los desarrolladores tengan que actualizarla constantemente, hoy les ofrecemos APK de Google Maps 9.19 gratis.

Dicha versión se encuentra disponible para los equipos Android aunque por el momento solo por APK, caso contrario tendrán que esperar un tiempo más hasta que logre llegar a Google Play. Google Maps 9.19 llega renovado con una interfaz similar a las versiones anteriores y con herramientas nuevas que harán que la experiencia en ella sea la mejor, sin tener en cuenta los cambios que Google introdujo en Google Maps meses atrás.

APK de Google Maps 9.19 gratis

La APK de Google Maps 9.19 cuenta con tres novedades relevantes, el primero tiene que ver con el modo de conducción, se trata de una opción que les permite a los usuarios a media que van circulando ir conociendo zonas con puntos d interés y alertas de lo que está pasando alrededor de la zona que estas recorriendo.

Las alertas de tráficos han sido otras de las incorporaciones, cada uno puede modificar las alertas de tráficos al gusto de cada uno para que se los notifique cuando así lo requieran. Además, están los ajustes del historial de ubicaciones que si bien no es algo nuevo ahora cuentan con ajustes que posibilitan volver al sitio que estaban explorando cuando no recuerdan la dirección.

APK de Google Maps 9.19 gratis

Como habrán visto se trata de una app que llega con funcionalidad de gran utilidad que permiten a los usuarios tener la mejor experiencia y poder encontrar todo lo que necesitan en solo lugar. Si quieren descargar la APK lo pueden hacer siguiendo el enlace siguiente.

APK de Google Maps 9.19 gratis



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *