Aplicación de Animales Sueltos para Android

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones son las herramientas más utilizada por los usuarios ya que les permiten poder satisfacer sus necesidades de la mejor manera. El hecho de ser las más demandadas hace que se desarrollen continuamente nuevas herramientas relacionadas con los mejores shows de la televisión, que permiten a los televidentes interactuar con los conductores y poder participar, ya sea en encuestas o sorteos.

Una de ellas fue la app de Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino que se transmite por Canal América de lunes a viernes a partir de las 23:30 hs para entretener a los televidentes en sus noches. Dicha app ha logrado llegar a los equipos Android aunque no se descarta la posibilidad de que pueda extender sus fronteras al resto de las plataformas.

Aplicación de Animales Sueltos para Android

Para aquellos que aun no la conocen, en esta nueva edición del programa, Alejando Fantino, al entrevistar a sus invitados, tiene una sección que se denomina ” Dilema”, en el cual le propone una determinada situación al famoso y este debe contestar. Cuando se de esta circunstancia, la gente podrá, a través de la aplicación votar la opción que considera que elegirá la estrella. Luego de unos segundos, el conductor pondrá en pantalla los resultados de la encuesta.

Además, obviamente, encontraran en la aplicación videos, imágenes y noticias relacionadas con Animales sueltos.

Cabe destacar que es una app muy divertida y además se encarga de informar al usuario de todo lo que sucede en el programa, La descarga de la misma es totalmente gratuita, por lo que si quieren descargar la app Animales Sueltos en sus equipos Android lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos  continuación.

App Animales Sueltos para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *