Aplicación de diario Journey para Android

Anuncios patrocinados

Por la cabeza de los usuarios pasan millones de cosas que quieren registrar para luego acceder a ellas cuando lo requieran, para llevar un registro de sus pensamiento, sentimientos, expectativas les ofrecemos la Aplicación de diario Journey para Android con el fin de que puedan plasmar en él todas las cuestiones relevantes.

La aplicación de diario Journey se caracteriza por permitirles a los usuarios repasar todo lo acontecido en el día así como también lo sucedido en los días, semanas, meses anteriores. La interfaz que ofrece es sumamente sencilla lo que hace que todos los usuarios la puedan utilizar sin problema y registrar todo lo que deseen de una manera cómoda y fácil.

Aplicación de diario Journey para Android

Actúa como un recordatorio para que accedan a ella cuando quieran recordar porque el contenido queda registrado en ella. Si bien existen diversas herramientas que pueden ser utilizados como diario, esta nueva opción se caracteriza por la forma de adjuntar imágenes a tus entradas con el objetivo de que la memoria visual que tengan pueda relacionarse con las frases o palabras que hayan registrado en el día.

Además cuenta con un calendario que localiza las notas que escriben según el lugar y día para que tengan registro de cuando las incorporaron. Es un gran beneficio para la creatividad, ya que te ayuda a memorizar información importante al igual que mantener aquellas ideas que surgen de repente.

La Aplicación de diario Journey para Android cuenta con una versión para Android, Chrome y otra desde la web, de esta forma podrán utilizar las distintas plataformas y sincronizar las notas y capturas que realicen durante el día. Esto es posible por medio de Google Drive que es un servicio que se encarga de llevar adelante esa sincronización en la nube para no estar dependiendo de un único dispositivo.

También ofrece soporte a Android Wear, desbloqueo mediante sensor de huellas dactilares, contraseña, widget, modo nocturno, vídeo. Si quieren comenzar a explorar esta nueva herramienta que llega para que el día de cada uno sea más fácil de llevar, lo pueden hacer siguiendo el enlace siguiente.

Aplicación de diario Journey para Android

También pueden descargar teclado de color gratis para Android para que cuando escriban las frases, palabras, notas sea mas divertido.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *