Aplicación de Facebook para gestionar grupos

Anuncios patrocinados

Facebook es una red social que cuenta con millones de usuarios, lo que hace que de manera constante tenga que estar incorporando nuevas herramientas. Hace algunos días, ha logrado desarrollar una nueva aplicación que permite reunir en un solo lugar todos tus grupos de Facebook. Por medio de la misma podrán publicar contenido y recibir notificaciones acerca de lo que publican tus amigos de una forma más sencilla.

Los grupos de Facebook permiten conocer y compartir contenido con personas con gustos similares a los nuestros, como mi grupo de contactos de los MOOCs que he llevado o el de mi generación de la Universidad. Hoy en día es tal la cantidad de información, fotografías y videos que se pueden compartir por la red que es indispensable tener una forma de organizarlo todo.

Aplicación de Facebook para gestionar grupos

La aplicación de la cual les hablamos de la conoce como  Facebook Groups que los ayudará a mantenerte en contacto con la familia, colaborar en proyectos, planear viajes y ofrecer apoyo a los amigos. Dicha herramienta ya está disponible para iOS y Android de manera gratuita y permite ver todos tus grupos de Facebook en un solo lugar.

Facebook Groups ordena los grupos que más utilizan en la parte superior. Basta con tocar el signo “más” para crear fácilmente un nuevo grupo. Pueden revisar las notificaciones específicamente de tus grupos y controlar cuáles quieres ver. Además incorpora una sección llamada Descubre que sugiere grupos que tal vez puedan interesarte, basado en los grupos que ya sigues, en los de tus amigos o en los grupos que existen en tu localidad.

Tus grupos de Facebook en la versión de escritorio no desaparecerán pero ahora será mucho más sencillo revisarlos desde cualquier lugar, gracias a Facebook Groups. A través del link que les dejaremos a continuación los usuarios de Android e iOS podrán descargarla directamente.

Facebook Groups para Android / iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *