Aplicación de mensajería Hey para Android

Anuncios patrocinados

Los servicios de mensajería siguen llegando al mercado para que los usuarios puedan tener alternativas y elegir el que mejor les vaya para comunicarse con sus contactos de una forma gratuita, en esta oportunidad les ofrecemos una nueva aplicación de mensajería Hey para Android.

La aplicación de mensajería Hey solo permite enviar una sola palabra por mensaje, es decir, podrán enviar muchos mensajes unos tras otros pero cada mensaje solo puede contener una única palabra. Es ideal para aquellos que son de pocas porque no tienen la posibilidad de expresarse.

Aplicación de mensajería Hey para Android

El funcionamiento que tiene Hey es simple, lo primero que deben hacer cuando la descargan es registrarse en la misma con un nombre y una contraseña para acceder a ella cuando quieran y evitar que terceros se hagan pasar por uno. El proceso es rápido y sencillo, una vez finalizado el registro añaden los amigos con los cuales quieran comunicarse y listo ya podrán enviar mensajes a toda hora.

Los usuarios tienen la posibilidad de enviar Hey de manera automática tocando sobre el nombre de tus amigos dos veces, o bien pueden enviar una palabra diferente si tocan el nombre una vez. La barra espaciadora no funciona en dicha app por lo tanto solo pueden enviar una palabra o escribir varias todo junto.

Hey para Android les brinda la opción de bloquear a un desconocido que les envíe Hey, para hacerlo deben desplazar el dedo sobre su nombre y bloquearlo. La opción de bloqueo es indispensable porque cualquier los puede añadir y enviarles un mensaje ya que no requiere de la aceptación del otro para comenzar a chatear.

Aplicación de mensajería Hey para Android

Si bien no es una herramienta que tenga muchas herramientas para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades, es una alternativa a tener en cuenta porque al ser de pocas palabras en muchos casos hace que las conversaciones sean directas y no se vuelvan aburridas. Si quieren descargarla lo pueden hacer siguiendo el enlace.

Aplicación de mensajería Hey para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *