Aplicación Fondos HD para celular y tablet Android

Anuncios patrocinados

Los fondos son herramientas de gran utilidad para los usuarios ya que los utilizan con el fin de personalizar sus equipos de la forma que quiera cada uno, por eso les vamos a ofrecer la aplicación Fondos HD para celular y tablet Android totalmente gratis.

Fondos HD ofrece una gran variedad de fondos gratis de diversos artistas de todo el mundo para que puedan establecerlos. La tienda se actualiza de manera constante incorporando nuevos fondos de pantalla e imágenes todos los días y todas las fotos muestran el artista y la información de licencia.

Aplicación Fondos HD para celular y tablet Android

Dicha aplicación se encuentra disponible tanto para celulares como para tablet que cuenten con sistema operativo Android de una forma gratuita, teniendo la opción de más de 7ooo fondos de pantalla seleccionados por los OGQ para personalizar los dispositivos dependiendo del estilo de cada uno.

La ventaja de Fondos HD es que no es necesario que se preocupen por la batería del equipo ya que la misma se centra únicamente en la imagen de fondo en sí, no teniendo en cuenta los tonos de llamada ni las notificaciones ni los paquetes de iconos.

Aplicación Fondos HD para celular y tablet Android

Se pueden guardar las imágenes en los álbumes, buscar los fondos fácilmente a través de las etiquetas relacionadas, compartir fondos de pantalla con otras aplicaciones y personas e incluso la posibilidad de extender las fotos a todo el mundo.

Para aquellos usuarios que quieran editar sus equipos para hacerlos más divertidos y no tan monótonos a continuación les dejaremos el link correspondiente para que puedan descargar Aplicación Fondos HD para celular y tablet Android.

Aplicación Fondos HD para celular y tablet Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *