Aplicación Gran DT para Nokia Asha

Anuncios patrocinados

Nokia Asha es dispositivo que ha logrado muy buena aceptación por parte de los usuarios, lo que hace que de manera constante este incorporando nuevas herramientas para que estos puedan satisfacer sus necesidades. Una de las aplicaciones que ha llegado a dichos equipos es Gran DT, un juego muy popular que tiene como base el futbol argentino, ideal para los fanáticos de este deporte.

Este juego consiste en que tu deberás elegir tu 11 ideal, siempre respetando un presupuesto del cual no te podrás sobrepasar, antes de que empiece cada fecha del fútbol argentino.

Aplicación Gran DT para Nokia Asha

Cuando termine la fecha, según el rendimiento de cada jugador que han escogido, sumaran una determinada cantidad de puntos. Lo importante es que si sos el que tiene el mejor puntaje, ganaras una gran cantidad de dinero como premio. Además, habrá una tabla anual y el que tenga la suerte de resultar victorioso, obtendrá beneficios increíbles.

Algo que tendrán que saber es que cada jugador, según su calidad y juego, tiene un valor, por lo cual tendrán que apostar a jugadores menos reconocidos para no pasarte del límite permitido.

Dicha herramienta es compatible con el sistema operativo Windows Phone, por lo cual funciona perfecto en tu Nokia Asha, además de estar disponible en el resto de los sistema operativo. Por eso mismo, para aquellos usuarios que quieran descargar la app Gran DT para Nokia Asha lo podrán hacer por medio del link que les dejaremos a continuación.

Gran DT para Nokia Asha



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *