Aplicación para controlar el consumo de datos

Anuncios patrocinados

En esta ocasión, les vamos a ofrecer a los usuarios de Android e iOS la posibilidad de que puedan descargar una aplicación para controlar el consumo de datos de sus equipos, con el fin de evitar exceder el límite impuesto por la compañía y tener que pagar costos adicionales por el uso excedido de Internet.

Controlar el consumo es algo muy importante para los usuarios, ya que las compañías de teléfonos limitan el consumo para que los mismos se excedan y paguen costos adicionales elevados, por eso es imprescindible contar con una herramienta que controle el consumo.

Aplicación para controlar el consumo de datos

Una de las app mas descargadas dentro de este rubro, es Weplan la cual se encuentra disponibles tanto para dispositivos móviles Android como iOS. La misma ofrece un formato sencillo y fácil de usar, teniendo la opción de acceder a los gráficos de todos los consumos que realizan.

Los gráficos que dispone permiten determinan el consumo de datos 4G, 3G, EDGE, UMTS, LTE, llamadas y SMS permitiendo el acceso a toda la información de los movimientos que realizan en el mes para poder chequearlo en la factura de teléfono cuando llegue. Además, a través del comparador se puede ver si el plan que uno tiene es acorde o no al consumo que se realiza, teniendo la opción de poder cambiarlo. También, ofrece una serie de promociones, como descuentos de tarifas.

Se encuentran disponibles diferentes planes para que cada uno pueda elegir el que vaya más con uno, entre ellos se destacan Movistar, Claro, Personal, Nextel, Tuenti, Entel, GTD, Tigo, Avantel, CNT, Telcel, Iusacell, Virgin Mobile, Bitel. Para aquellos usuarios que quieran comenzar a controlar el consumo de datos, a través del link que les dejaremos  continuación podrán descargar Weplan para Android e iOS.

Weplan para Android / Weplan para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *