Aplicación para crear comics en Android e iOS

Anuncios patrocinados

Los comics han estado presentes a lo largo de nuestras vidas y especialmente durante la infancia, donde compraban las distintas revistas para poder verlos e incluso los miraban por la televisión. Lo cierto es que a pesar de que los años pasaron, los comics nunca dejaron de estar de moda entre los más chicos.

Debido a esto, en esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación por medio de la cual podrán crear comics tanto en dispositivos Android como en iOS.  Dicha herramienta se la conoce como Bitstrips y se encuentra disponible totalmente gratis para ambos sistemas operativos.

Aplicación para crear comics en Android e iOS

Cabe destacar que los comics se tuvieron que adaptar a las nuevas tecnologías. Más allá de que muchos prefieren leerlas a papel, hay otras tiras que se volcaron a las tabletas y a los Smartphones. Esta aplicación que les ofrecemos, propone en realidad algo bastante diferente, original y muy entretenido con la cual vas a ser capaz de crear los comics que vos más quieras a través de la pantalla táctil de tu tableta o teléfono inteligente

Con Bitstrips van a poder diseñar diferentes versiones de caricaturas de todos tus amigos y luego plasmarlos en historietas. Hay más de 2000 escenas personalizables dentro de la aplicación.

Bitstrips está disponible para dos de las plataformas más reconocidas en el mundo de la tecnología, como son Android e iOS, por lo que si usan estos dispositivos es muy probable que ustedes también lo puedan tener. Por eso mismo, a continuación les dejaremos los enlaces correspondiente para que puedan descargar Bitstrips para Android e iOS de una forma sumamente gratuita.

Bitstrips para Android Bitstrips para iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *