Aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS, algo realmente interesante porque en la actualidad de hoy andar con documentos e información relevante en la mano corre el riesgo de que se pierdan o bien se los roben, por eso esta buena contar con una opción que digitaliza dichos documentos y le da mayor seguridad.

Estamos hablando de Office Lens, una herramienta que llega al mercado de la mano de Microsoft con el fin de permitirle a los usuarios no solo a digitalizar o escanear documentos por medio de la cámara sino también a crear o modificar un documento basado en el texto que se detecte.

Aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS

La misma reconoce desde diversos ángulos cualquier tipo de documento que pongan frente a ella, es decir, detecta si se trata de notas, hojas, cuadernos, pizarras, etc y se adecua eliminando brillos y sombras innecesarias para realizar la mejor toma corrigiendo además color para que la imagen que se obtenga sea nítida con un texto legible.

Office Lens, aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS, cuenta con un funcionamiento sumamente sencillo, una vez que capturan la imagen tendrán la opción de recortarla, subrayar, modificar el brillo, editar el texto, para luego exportarlo en diversos formatos para que sean compatible con las plataformas OneNote, OneDrive, Word, Power Point, e incluso JPG que ira directamente  ala carrete. Ademas, pueden contar con una app para compartir diapositivas en Power Point.

Hay que aclarar que si se encuentran en un equipo iOS y carecen de la suscripción a Office 365 el texto que digitalizan solo estará disponible en modo lectura por ende no podrán editarlo, pero si lo trasladan a una Mac o PC podrán editarlo sin problema alguno.

Aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS

Office Lens es una herramienta muy completa que vale la pena tener en sus equipos en especial si son usuarios que llevan consigo muchos documentos e información relevante para escanearlos y guardarlos en sus equipos. Si quieren descargar aplicación para digitalizar o escanear documentos en iOS a continuación se encuentra el link correspondiente.

Para que exploren al maximo sus equipos, les dejamos las 5 mejores apps para iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *