Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo

Anuncios patrocinados

En muchos casos puede pasar que los usuarios sin darse cuenta olviden sus equipos en algún lugar y luego no recuerden donde los han dejado, para evitar malos momentos y desesperación hoy les ofrecemos una Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo, se trata de Clap Phone Finder que llega a Android sin costo alguno.

Clap Phone Finder llega al mercado con el objetivo de ayudar a los usuarios en aquellas situaciones en las cuales sin darse en cuenta dejan el celular reposando en un lugar y cuando lo van a buscar no lo encuentran. El fin de esta app es evitar momentos de preocupación y desesperación por no encontrar su equipo personal.

Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo

Dicha aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo se caracteriza por tener poco consumo de batería lo que hace que el celular no tenga gastos de la misma, los menú que ofrece se encuentran en distintos idiomas permitiendo a los usuarios de todo el mundo utilizarla sin problema, los sonidos y el volumen son personalizables y pueden elegir si suena o vibra. Se configura y desactiva de manera sencilla.

En caso de que cuenten con equipo iOS la aplicación se llama Phone Finder, la cual ofrece un funcionamiento similar a la anterior, se puede descargar en la tienda, tiene un costo de 15 pesos y se encuentra disponible solo en ingles. El consumo de batería es mínimo, los sonidos y volumen se personalizan, se configura y desactiva en simples pasos. No permite la opción de vibración, solo sonido.

Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo

Son dos aplicaciones realmente interesantes y que valen la pena tener descargadas en sus equipos ya que ahora no tendrán que preocuparse sino encuentran el teléfono porque podrán encontrarlo de una manera fácil y divertida a través de un simple aplauso.

Aplicación para encontrar tu celular aplaudiendo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *