Aplicación para llamadas falsas en Android

Anuncios patrocinados

Para todos los usuarios de Android se ha desarrollado una nueva herramienta conocida como Fake-A-Call, en la cual podrán simular llamadas falsas en tu dispositivo para así huir o alejarte de cualquier situación incómoda con alguien. Es ideal para aquellas personas que tratan de evitar a alguna persona o sencillamente abandonar una conversación con alguien irritante, por lo que les interesará saber cómo pueden realizar llamadas falsas en tu Smartphone.

Si bien dicha aplicación se encuentra disponible de manera gratuita en la tienda virtual de Android, los usuarios  de iOS tendrán que esperar unos meses más para comenzar a disfrutar de sus beneficios ya que la misma no se encuentra aun disponible en App Store.

Aplicación para llamadas falsas en Android

Fake-A-Call es una aplicación que simula una llamada entrante y así los aleja de cualquier situación incómoda en la cual se encuentran de una forma simulada. Esta es la aplicación original y sigue siendo la mejor, según la descripción de Google Play.

Algunas de las características que las destacan es la posibilidad de poder autocompletar los contactos, seleccionar los propio tonos de llamada, registro de voz en el otro extremo, e incluso calendario de llamadas falsas.

Fake-A-Call ya está disponible para Smartphone o Tablets con versión 2.1 en adelante de Android, la cual se puede descargar por medio del enlace que les dejaremos a continuación.

Fake-A-Call para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *