Aplicación para llamar a los bomberos

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a dejar una aplicación para llamar a los bomberos de una forma rápida y sencilla en aquellos casos en los cuales se encuentren en situación de riesgo y requieran su ayuda, estamos hablando de Bomberos Alertas para Android e iOS, la cual se ubica dentro de las apps para emergencias.

Bomberos Alertas es un sistema creado para los Bomberos Voluntarios a través de la cual se envían y reciben alertas de emergencia y actúan al respecto. Las alertas se envían a través del sistema web o bien desde las aplicaciones móviles y cada Bombero la recibe en sus teléfonos móviles para que todos estén informados de la situación.

Aplicación para llamar a los bomberos

El sistema de alertas funciona con Internet y las conexiones de datos móviles, por lo tanto podrán recibir las alertas en todas partes sin importar donde se encuentren porque siempre se encuentra conectado a redes wifi o móviles 3G y 4G lo que hace que no se generen gastos extras ni se consuman SMS. Las alertas se pueden envían cuando quieran, no hay límites de envíos ni horarios.

Las alertas son instantáneas salvo en aquellos casos en los cuales haya problemas de conexión a Internet que puede tardar en la entrega, pero pueden explorar como darle Internet a otro Smartphone cuando lo necesite y enviar así la alerta. Se pueden enviar las mismas con el sitio web desde una computadora en la guardia de tu cuartel o desde la app móvil, en donde podrán conocer al instante quien asistirá al servicio y de manera silenciosa para los vecinos.

Para llamar a los bomberos lo primero que deben hacer es Registrar tu cuartel en el sistema, Cargar el personal, Vincular los dispositivos y Listo. Lo que se recomienda es que el registro del cuartel lo haga la persona que se encargara de administrar la Cuenta Principal y que este capacitada para las tareas del cuartel porque no se brindaran clases de informática/computación sino que solo se responde y dan soporte ante errores y problemas.

La app para llamar a los bomberos se encuentra disponible totalmente gratis para los sistemas operativos líderes con el fin de que puedan explorarla al máximo sin perderse de nada. En el caso de Android se requiere la versión 2.3 y superiores.

Bomberos Alertas para Android e iOS



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *