Aplicación para organizar fotos en Android

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios una aplicación para organizar fotos en Android debido a la gran cantidad de tiempo que se pierde cuando quieren buscar una foto en especial y no la encuentran. El hecho de tener tanta cantidad de fotos en el dispositivo hace que sea imposible poder encontrar la foto que quieren ya que hay fotos de WhatsApp, fotos de la cámara, fotos de Instagram, todas mezcladas.

La aplicación de la cual les estamos hablamos se llama Focus, una herramienta que permite a los usuarios de Android de una forma gratuita poder organizar las fotos de una manera distinta al resto de las app de este tipo. No se basa en separar las fotos en carpetas sino dividirlas por medio de etiquetas.

Aplicación para organizar fotos en Android

Focus ofrece la solución a esta problema a través de las etiquetas, es decir, la app puede ser usada como cualquier otra pero cuando la vayan conociendo la van a poder aprovechar al máximo  y se van a dar cuenta que se diferencia del resto. Se encuentran disponibles varias etiquetas para aplicar que van desde viajes, divertidos hasta yo. La idea es que las fotos que sean similares estén dentro de la misma etiqueta para que sea más fácil encontrarlas.

Además, se encuentra disponible la versión Premium la cual es paga pero ofrece herramientas nuevas como la opción de poder crear las etiquetas y la de organizar nuevas colecciones.

Si bien Focus ofrece grandes herramientas, cuenta con un gran potencial para poder seguir desarrollándose e incorporar opciones exclusivas y únicas. Se está trabajando para lograr soporte de Google Photos y lograr hacer copias de seguridad de las etiquetas. Si quieren descargar aplicación para organizar fotos en Android lo pueden hacer por medio del link que les dejararemos a continuación. Hay que aclarar que solo es compatible con Android 4.0 o superior.

Focus para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *