Aplicación para saber calidad del aire

Anuncios patrocinados

La contaminación atmosférica es un tema que preocupa a los usuarios de todo el mundo en especial a los que se encuentran en Barcelona ya que se desconoce el nivel de la calidad del aire que se está respirando, para resolver estas cuestiones llega una Aplicación para saber calidad del aire desde los equipos Android.

Qué app usar para saber la calidad del aire que respiro, la respuesta es Caliope, una herramienta que se encuentra financiada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente que tiene como fin ayudar a los usuarios  a conocer el nivel de contaminación del aire que se está respirando.

Aplicación para saber calidad del aire

Lo que hace dicha Aplicación para saber calidad del aire es mostrar las capas de los niveles primordiales de contaminantes en la atmósfera, donde tendrán la opción de desplegar el menú para elegir que tipo de contaminante observar y explorar al máximo. Entre los tipos se encuentra el ozono, el dióxido de nitrógeno, el dióxido de azufre y el material particulado.

En cada uno de ellos podrán conocer los colores que se ubican en el mapa y una leyenda que explica si se localiza en un nivel bueno, moderado, malo o muy malo. Además, tendrán la posibilidad de conocer el nivel admisible por los individuos y la explicación de cada uno para conocerlo en detalle.

Aplicación para saber calidad del aire

Por medio de Caliope, podrán conocer la calidad del aire según la ubicación de cada uno seleccionando en el menú las distintas estaciones para ver el nivel de contaminación. Es una herramienta ideal para aquellos que practican deporte al aire libre y quieren evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria. Si quieren descargar la aplicación para saber calidad del aire a continuación les dejaremos el enlace correspondiente para accedan a Google Play.

Caliope para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *