Aplicaciòn Wuaki.tv para Android

Anuncios patrocinados

Netflix es uno de los servicio más utilizado por los usuarios para que puedan acceder a las mejores series y películas y pasar los mejores momentos de entretenimiento. Si bien es uno de los servicios líderes, muchos usuarios no la utilizan porque no les agrada su formato, por eso hoy les vamos a ofrecer una alternativa conocida como Wuaki.tv disponibles para Android.

Wuaki.tv es otro servicio que ofrece series y películas online a partir de la emulación de un videoclub virtual de características más que interesantes. Es ideal para el público español, igualmente pronto podrán acceder todos los usuarios del mundo o se deberá usar un proxy.

Aplicaciòn Wuaki.tv para Android

Wuaki.tv para Android es la aplicación oficial para reproducir los contenidos del servicio de streaming en tu teléfono o tableta bajo el sistema de Google. Por medio de una tarifa plana se puede acceder libremente a todos los estrenos, hay películas para ver gratis y un montón de producciones independientes que seguramente tienen una gran cantidad de público que las espera.

También se puede disfrutar de partidos de fútbol en vivo a partir de su producto anexo, todo lo que se encuentra en la oferta de Wuaki.tv está catalogado perfectamente y organizado por género o tipo de film con sus respectivas caratulas, descripción etc.

Además se pueden ver las valoraciones de los usuarios y los comentarios para tener una idea previa de lo que van a ver y está totalmente integrada con las redes sociales Facebook y Twitter. Sin duda alguna llega un servicio de cualidades muy parecidas a otros competidores pero con atributos propios que lo diferencian mucho. A través del enlace que les dejaremos a continuación podrán descargar Wuaki.tv para Android de una forma gratis.

Wuaki.tv paraAndroid



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *