Aplicaciones para acordarme de tomar agua

Anuncios patrocinados

El agua es un componente fundamental para los usuarios ya que ocupa el 70% del cuerpo, es muy importante que ingieran una dosis diaria para compensar aquello que han perdido durante el día, debido a esto y teniendo en cuanta que la mayoría de la población no consume la cantidad que hay que consumir, en esta oportunidad existen aplicaciones para acordarme de tomar agua.

Hablamos de Plant Nanny para Android, una curiosa herramienta que convierte a los usuarios en planta virtual y envía notificaciones de vez en cuando para recordarles que deben beber más agua.
Aplicaciones para acordarme de tomar agua

Se trata de una de las apps para beneficiar la salud que no es aleatoria, cuando ingresan a la misma tienen que introducir la información de cada uno como por ejemplo la altura, peso y nivel de actividad física aproximado y luego eligen la planta que quieren ser. Colocado los mismos, la app calcula la cantidad de agua que tu cuerpo necesita diariamente.

Además, pueden cambiar la configuración para que el tamaño de los vasos de agua varíe, dependiendo de la forma que uses para beber agua. Por cada vaso de agua que consuman, deben tocar el pequeño círculo que se encuentra en la parte de abajo a la derecha de la pantalla para que la app sepa cuantos vasos les quedan en el día. Si la planta está feliz quiere decir que se encuentran hidratados, caso contrario se podrán triste. Ahora bien, en el caso de que olviden completamente de su plata, la misma morirá y deberán comenzar todo e nuevo y así sucesivamente.

Esta app para acordarme de tomar agua, es una de las nuevas apps útiles para cualquier Android que muestra el crecimiento de la planta, a medida que se vayan hidratando más grande se hará. Cuando este lo suficientemente grande, podrán plantarla en un jardín virtual y así comenzar a sembrar mas plantas.

Aplicaciones para acordarme de tomar agua

Realmente estamos frente a una herramienta que vale la pena explorar, porque no solo los ayudara a hidratarse correctamente como deben hacerlo sino que los cautivara al tener que cuidar la planta virtual. Para aquellos que quieran explorarla a continuación les dejamos el enlace oficial, lo único molesto de la aplicación es que posee banners publicitarios.

Aplicaciones para acordarme de tomar agua



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *