Aplicaciones para controlar los valores del dolar

Anuncios patrocinados

En el artículo que desarrolladores a continuación les vamos a mostrar una serie de Aplicaciones para controlar los valores del dólar debido a que la cotización del mismo se encuentra variando todos los días y los usuarios quieren saber cuál es el valor del mismo, las mismas se encuentran disponibles para Android, Windows Phone, iOS y ordenadores.

El objetivo de estas aplicaciones es que los usuarios de todo el mundo puedan consultar diariamente sobre el valor del mismo, ver los cambios que sufre, las expectativas, y estar al tanto de cuál es el valor exacto de una moneda en nuestra región.

Aplicaciones para controlar los valores del dolar

En el caso de los usuarios de Windows Phone, tienen la posibilidad de Descargar Conversor de Monedas para Windows Phone, a través del cual podrán conocer la cotización de 180 divisas y hasta 22 monedas al mismo tiempo, obteniendo datos de cada país. En caso de que se encuentran en viaje también pueden consultar por medio del modo sin conexión para no consumir los datos móviles.

Si cuentan con equipo Android entre las aplicaciones para controlar los valores del dólar podrán Descargar XE Currency para Android desde Google Play, la cual es utilizada por más de 20 millones de usuarios en el mundo y cuenta con todas las monedas. Por medio del modo fuera de línea acceden a la última cotización disponible y al historial del cambio. Si sacuden en equipo actualizan la consulta de manera automática. También pueden Descargar XE Currency para iOS.

Aplicaciones para controlar los valores del dolar

Ahora bien si no cuentan con dispositivos móviles que tengan estos sistemas operativos, pueden Visitar OANDA.com desde sus ordenadores para acceder a la cotización de cualquier moneda del mundo. Ofrece toda la información cambiaria en segundos y datos actualizados en tiempo real, además muestra gráficos detallados sobre las divisas que consultan. En caso de que quieran pueden comparar en una línea de tiempo varias monedas, obteniendo datos de su evolución en días, meses y hasta años.

Por último, cuentan con los asistentes virtuales como son Siri y Google Now los cuales les permiten encontrar las mejores aplicaciones para controlar los valores del dólar buscando los resultados mas actualizados para que estén al tanto de todos los cambios.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *