Aplicaciones para crear Curriculum Vitae

Anuncios patrocinados

El Curriculum Vitae es de gran importancia para aquellas personas que necesitan encontrar un trabajo. La forma de hacerlo varía dependiendo de las personas, ya que el mismo puede ser formal, descontracturado, o con estilo. El formato muchas veces depende de cómo sea el perfil de la empresa. En esta ocasión, les vamos a ofrecer una serie de aplicaciones para que puedas crear tu CV sin ningún problema.

Generalmente son aquellas personas que se inician en el mundo laboral las que tienen dificultades para hacer su Currículum Vitae. Las aplicaciones que les vamos a dar a conocer a continuación, les harán tener una idea más clara de lo que pueden incluir en tu CV.

Aplicaciones para crear Curriculum Vitae

1- Linkedin: Es una de las herramientas más conocidas y utilizadas en todo el mundo. Su característica principal es la de exportar PDF, basada en la utilización de datos importantes del usuario, lo que creará un completo currículum en segundos. Podrás adherir imágenes y hasta videos y presentaciones.

2- DoYouBuzz: Esta herramienta es más elegante en cuanto a su interfaz. Tiene un editor con plantillas predeterminadas y funciones para editar cada módulo moviendo y clickeando sobre cada elemento. Tiene una buena integración con Linkedin y Facebook.

3- CVMaker: Posee pequeños campos de edición en HTML, con los que podes personalizar las distintas secciones. Tiene también plantillas predeterminadas.

4- Resume.com: Es una gran base de datos que podes utilizar para diseñar tu CV, pudiendo descargar modelos en PDF y Word, para después compartirlos en los diferentes sitios de empleo.

5- Rusemísimo: Es considerada, por muchos, como la mejor en cuanto a plantillas. Además tiene distinciones por secciones especiales y una categoría de calificación de habilidades, tales como idiomas, capacidades artísticas, entre otras.

6- JobSpice: Es bastante sencilla y clásica. No ofrece una gran cantidad de plantillas ni funcionalidades. Su característica más importante es la de poder importar archivos desde Linkedin y exportarlos en formato PDF.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *