Aplicaciones para descubrir música

Anuncios patrocinados

Las aplicaciones para escuchar música son muy utilizadas por los usuarios porque les permiten poder pasar lindos momentos cuando salen a caminar o bien para entretenerse en sus momentos de ocio. El tema surge cuando se escuchan los mismo temas continuamente y se vuelven aburridos por eso les vamos a ofrecer una serie de Aplicaciones para descubrir música.

Una de ellas es Soundtracking, la cual ofrece una interfaz sumamente atractiva lo que hace que todos los usuarios quieran tenerla. Funciona como una red social, donde la búsqueda y detección de la música es automática y simple teniendo la posibilidad de ser compartida con sus amigos. Se puede compartir la canción, un fragmento o bien la portada del álbum para que los seguidores puedan hacer comentario o marcarla como favorita. Se encuentra disponible para Android e iOS.

Aplicaciones para descubrir música

Soundwave es otra herramienta que permite descubrir música a través de la recomendación de sus amigos. Se pueden crear chats privados para compartir lo que están escuchando con los que quieran desde el reproductor de música. Todas las canciones que tus amigos compartan pueden ser incluidas en la lista de reproducciones de uno para tener acceso a ellas directamente. Cuenta con versiones para Android y para iOS.

Aplicaciones para descubrir música

Shazam posibilita a los usuarios a determinar cuál es el tema que está sonando de fondo ya sea en la radio, en la televisión o en cualquier tienda con la información correspondiente a cada una. Una vez identificada los envía a YouTube, iTunes, Spotify para que puedan escucharla. Disponible de manera gratuita para  iOS y Android.

Aplicaciones para descubrir música

Otra de las que se destaca es Yap Music, una aplicación dependiente de la red social Facebook por lo que necesita de la vinculación con la cuenta de uno para poder ser utilizada. Su función es buscar la música que necesiten, además de organizar en la lista de música aquellos artistas o bandas que le han dado me gusta. Se encuentra disponible únicamente para iOS.

Aplicaciones para descubrir música

Por último, se encuentra Band of the Day, la cual permite a los usuarios descubrir una nueva banda o un artista cada día. Brinda la opción de escuchar música sin publicidades mientras que explora diversos videos, biografía, discografías, etc. Cuenta con un diseño único que hace que la búsqueda de la música sea mucho más práctica. Está disponible para  iOS y Android.

Aplicaciones para descubrir música



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *