Aplicaciones para descubrir radares de tránsito

Anuncios patrocinados

Para los usuarios que viajan mucho en auto en esta oportunidad les vamos a ofrecer una serie de aplicaciones para descubrir radares de tránsito y evitar así la gran cantidad de multas por excesos de velocidad que llegan por no saber en donde están ubicados los radares que les sacan las famosas foto multas.

Se encuentran disponibles en el mercado varias aplicaciones para descubrir radares las cuales se diferencian en su formato, modo de uso, herramientas disponibles, configuraciones que dependerán de cada uno elegir cuál es la más conveniente para uno.

Aplicaciones para descubrir radares de tránsito

Una de las más utilizadas es Waze, una app que permite ayudar a mejorar los mapas, reportar accidentes de tráfico así como también indicar donde hay radares. Es muy completa ya que actúa como un navegador completo. Se encuentra disponible para equipos AndroidiOS y Windows Phone totalmente gratis.

Aplicaciones para descubrir radares de tránsito

iCoyote es otra de las opciones, la cual mostrara en la pantalla de manera constante el límite de velocidad con la cual tendrán que conducir de acuerdo a la vía por la que vayan. También, les mostrara los radares fijos, móviles y zonas vigiladas por la policía. Disponible para  AndroidiOS y Windows Phone.

También se encuentra CamSam la cual está disponible en equipos AndroidBlackBerry OSWindows Phone. Cuenta con más de 60.000 radares fijos y móviles que se irán actualizando cada cinco minutos gracias a las aportaciones que hacen los usuarios que están en dicha comunidad. Dispone de una versión plus que tiene un costo de 0.99 euros, la cual incorpora además un widget.

Dirección General de Tráfico, es otra aplicación para descubrir radares de transito, la cual permite detectar la ubicación de radares fijos y el estado del tránsito a través de los avisos y las cámaras viales. Su cobertura se encuentra limitada a España, y está disponible para  Android e iOS.

Aplicaciones para descubrir radares de tránsito

Por último, tenemos Avisador de radares! una herramienta de gran utilidad ya que se ubica en segundo plano permitiendo a los usuarios poder utilizar otras app, nos muestra radares fijos y posibles móviles, y las cámaras que controlan semáforos. Es compatible con Android e iOS.

Si bien la mayoría de las aplicaciones muestran las ubicaciones de los radares, estas no suelen ser del todo ciertas ya que se basa en las experiencias de los usuarios. Esto hace que muchas veces muestren radares en ubicaciones que quizá en el momento ya no estén.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *