Aplicaciones para Samsung Galaxy Note 4

Anuncios patrocinados

Samsung Galaxy Note S4 ha logrado llegar al mercado hace pocas semanas para que los usuarios ya puedan disfrutar de sus beneficios y herramientas. Es un equipo que ofrece una gran diversidad de aplicaciones para que los usuarios puedan satisfacer sus necesidades de la mejor manera.

Si bien aun no se encuentran especificadas de manera oficial las app con las que va a contar el Galaxy Note S4, a través del miembro XDA Developers se ha logrado filtrar algunas herramientas que los usuarios van a poder disponer en sus equipos móviles.

Aplicaciones para Samsung Galaxy Note 4

Algunas de las aplicaciones disponibles son:

En concreto hay ciertas app interesantes como SnapBiz Card y Easy Chart For SNote. Pero Samsung en esta nueva versión de Touchwiz ha logrado incluir nuevas versiones que no habían visto nunca antes, con el fin de incorporar nuevas opciones no disponibles en modelos anteriores.

Las aplicaciones en principio son totalmente compatibles con los dispositivos Samsung que tengan alguna versión de Touchwiz, aunque parece que también son compatibles con ciertos dispositivos. Todo es cuestión de probar y ver en que dispositivos funciona correctamente.

Estas son algunas de las herramientas que se encuentran disponibles en el Galaxy Note S4, aunque no se descarta la posibilidad de que más adelante pueda filtrarse más información del mismo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *