App de Android para transferir archivos offline

Anuncios patrocinados

AirAndroid es uno de los servicios para controlar el móvil a distancia más popular de Android, el cual ha evolucionado hasta la versión 4. Dicha app de Android para transferir archivos offline, llega renovada totalmente  hasta se ha cambiado el diseño de su logo, haciendo énfasis en los envíos, que es donde más se centra la actualización.

El funcionamiento de la misma es sencillo similar a la web Shareit, para compartir archivos rapidamente, lo único que tienen que hacer es ir a la pestaña superior marcado como “Cerca”, y buscar amigos con los cuales poder compartir todo tipo de archivos. Hay que aclarar que no hace falta conexión a Internet ya que es offline, unos toques y envían canciones, documentos, fotos, etc.
App de Android para transferir archivos offline

AirDroid 4 se basa en la función “Nearby” (“Cerca”), pero no es la única novedad. Como dijimos anteriormente, se renueva su diseño por completo manteniendo el verde como color principal (algo más claro) y estrenando nuevo logo: una flecha de envío en horizontal. Aun así, la interfaz en el navegador web aún no ha recibido la renovación.

Otro de cambios importantes que se pueden apreciar en la app de Android, tiene que ver con la posibilidad de tener un control completo de tu móvil. A partir de ahora, podrán cerrar la sesión en las aplicaciones de escritorio de AirDroid y también quitarla del navegador en el caso de que acostumbren a controlar tu Android desde allí. Ahora bien, si quieren controlar tu Android desde el ordenador necesitas descargar el programa para Windows, Mac o apuntar directamente a su aplicación web.

Si bien la misma se encuentra disponible de forma gratuita con una gran variedad de opciones y herramientas, hay que tener en cuenta que si quieren enlazar más de dos móviles deberán pagar un costo por ello.

App de Android para transferir archivos offline

Si quieren descargar esta app de Android para transferir archivos offline, a continuación les dejamos el link oficial para que puedan explorarla al máximo sin inconveniente alguno.

AirDroid 4 para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *