App de moda para saber cómo vestirse

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les traemos una app de moda para saber cómo vestirse en las distintas ocasiones que tengan de una forma simple y sin tener que andar dando vueltas ni probarse todo para ver qué es lo que mejor les queda, estamos hablando de Chicisimo para Android.

Chicisimo es una herramienta de moda que les brinda la posibilidad a los usuarios de descubrir y organizar millones de ideas para vestir. El objetivo es que puedan tener a su disposición miles de combinaciones que jamás se les habrían ocurrido para la ropa que cada uno tiene en su armario.

 App de moda para saber cómo vestirse

Si bien existen en el mercado diversas opciones y juegos como Fashion Fever gratis para Android, a través de esta app de moda a medida que van obteniendo combinaciones de su agrado podrán guardarlas para interpretarlos con su propia ropa y transformar de esta manera los looks ideales en chicas reales.

Se trata de una comunidad de chicas que tienen a la moda como interés común en donde las chicas acceden a esta app de moda para saber cómo vestirse, para compartir el estilo de cada uno e incluso inspirar a otras chicas para que obtengan combinaciones ideales en los distintos eventos.

El mejor asistente personal para llevarlo consigo de manera constante, por medio de la misma descubrir las distintas maneras de poner ropa que nunca hubieran pensado que usarían así como también distintos conjuntos de la ropa que cada uno tenga disponible.

 App de moda para saber cómo vestirse

Para las que le gustan las app de ropa o bien quieren aprender a combinar lo que tienen, adquirir ideas o ir de compras, descubrir nuevas tiendas de ropa en donde puedan comprar algo similar a lo que ofrece Yaap Shopping, app para comprar en las tiendas desde casa; esta la opción ideal, la cual se encuentra disponible totalmente gratis para sus equipos. A continuación les dejamos el link oficial de descarga.

 App de moda para saber cómo vestirse



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *