App de recetas de cocina para iPhone

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos a ofrecer a los usuarios una app de recetas de cocina para iPhone para que puedan descargarla en sus equipos y explorar el amplio catalogo de recetas que brinda para que tengan opciones diferentes todos los días y lograr así satisfacer sus necesidades y la de sus familias, amigos.

Estamos hablando de Cocina Diez Revista, a partir de ahora podrán disfrutar en sus equipos iOS la edición digital de la revista Cocina Diez con los mismos contenidos que la edición impresa y los beneficios del formato digital. Tendrán la posibilidad de explorar de una forma sencilla y rápida prácticas recetas y trucos de cocina para los fanáticos de la misma.

App de recetas de cocina para iPhone

Los usuarios podrán disfrutar de una gran variedad de recetas de cocina para que se pueden adecuar a los gustos de cada uno, con un lenguaje claro y un diseño atractivo y sencillo lo que hace que todos las puedan entender y elaborar sin problema alguno. La aplicación se encuentra disponible App Store totalmente gratis pero dentro de la misma hay suscripciones que depende de cada usuario.

Los tipos de suscripción disponibles para las recetas de cocina para iPhone son diversos, 1- Un numero suelto por 0,89, 2- Suscripción mensual (1 número) auto renovable por 0,89€, la cual se renovará automáticamente a menos que se solicite la cancelación 24 horas antes de la finalización de dicha suscripción, 3- Suscripción anual (12 números) por 8,99€. El cobro de la misma se realizara por medio de la cuenta de iTunes registrada al momento de la compra.

Hay que aclarar que el cobro de la suscripción mensual renovable se hará 24 horas antes de que acabe el período de la suscripción contratada. No se pueden cancelar durante el periodo en que la misma este activa. Además, las suscripciones pueden ser gestionadas desde la cuenta del usuario.

App de recetas de cocina para iPhone

A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar recetas de comida en iPhone desde la tienda virtual. Por el momento dicha app solo se encuentra apta para iOS, por ende en caso que sean usuarios de Android solo les queda esperar a que llegue a la plataforma o explorar la aplicación de Cocineros Argentinos para Android.

App de recetas de cocina para iPhone



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *