App gratis para exportar textos subrayados a un PDF

Anuncios patrocinados

Los juegos no son los únicos formatos que los desarrolladores lanzan al mercado para que los usuarios puedan entretenerse en sus momentos de ocio sino que también llegan aplicaciones de gran utilidad como es la App gratis para exportar textos subrayados a un PDF de una forma simple y rápida que se suma a Scannable, app para escanear documentos desde iPhone.

Se trata de programas útiles para estudiantes como la app Office Lens para Android, en especial para aquellos que de forma habitual subrayan fragmentos importantes en los documentos en PDF ya que gracias a la web Sumnotes podrán exportar el texto que hayan resaltado en cualquier documento.
App gratis para exportar textos subrayados a un PDF

El funcionamiento de la misma es practico lo que hace que cualquier usuarios que quieran explorarlo lo pueda hacer sin problema alguno, lo único que deben hacer es acceder a la página web y subir el documento en PDF que cuenta con el texto destacado que quieren exportarlo. En cuestión de segundos la página los analizara y detectara el fragmento para exportar rápidamente.

Sumnotes, app para exportar textos subrayados, permite exportar los fragmentos destacados de distintas formas dependiendo el gusto de cada uno. Se pueden exportar como texto plano, Word, Evernote o correo electrónico, además cuentan con la opción de exportar las imágenes del documento.

Como habrán visto estamos hablando de una herramienta muy interesante para los estudiantes o bien para aquellos usuarios que de manera constante trabajan con documento PDF y destacan ciertos conceptos que luego al momento de estudiarlos se hace más fácil si solo se exporta lo subrayado y se deja de lado el resto. Incluso cuentan con una aplicación para digitalizar o escanear documentos de iOS.

Si bien dicha web brinda opciones de pago para que la totalidad de los usuarios la pueda explorar sin complicación, existe una versión gratuita que no cuenta con todas las herramientas pero si con las básicas que permiten satisfacer sus necesidades al máximo pero con ciertas limitaciones como 50 páginas de máximo, 50 destacados, 50 MB y 5 imágenes por documento.

App gratis para exportar textos subrayados a un PDF

Para aquellos que están en duda, pueden explorar la versión gratuita y si van con uno, pueden optar por las opciones de pago que carecen de limitaciones. A continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan exportar textos subrayados a un PDF.

Sumnotes



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *