App gratis para limpiar archivos basura de WhatsApp en Android

Anuncios patrocinados

WhatsApp es uno de los servicios más utilizados por los usuarios para comunicarse con sus amigos de forma gratuita y compartir archivos entre ellos, si bien de manera constante se suele limpiar memoria cache en Android para eliminar los datos que ya no se usan y ocupan espacio también es importante limpiar WhatsApp que de manera constante envía y recibe contenido, por eso mismo les ofrecemos una App gratis para limpiar archivos basura de WhatsApp en Android.

Dicha app se la conoce como Magic Cleaner, la cual llega a los equipos Android para analizar las fotos que se comparten por WhatsApp a través de una tecnología avanzada y agruparlas en categorías para que puedan ver cuáles son las que les sirven y eliminar el resto que ocupa espacio sin sentido.
App gratis para limpiar archivos basura de WhatsApp en Android

El objetivo principal de esta herramienta es que los usuarios puedan limpiar archivos basura de Whatsapp de manera definitiva ya que están ocupando un lugar en la memoria y no son usadas por el usuario, por ende se liberan datos para incorporar nuevos que si son de utilidad. También evita que se colapse la galería con tantas imágenes que se reciben.

El único inconveniente que ofrece esta app para limpiar datos de WhatsApp en Android es que cuentan con una limitación, solo se pueden eliminar un cierto número de imágenes al vez y al día, llegado al límite la app se cierra hasta el día siguiente que permiten borrar datos nuevamente. Aun así, si invitan a amigos para que descarguen la aplicación tendrán la posibilidad de seguir limpiando WhatsApp.App gratis para limpiar archivos basura de WhatsApp en Android

Realmente es una opción que vale la pena disfrutar en sus equipos, por eso mismo a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan descargar Magic Cleaner en sus equipos totalmente gratis. Ademas, pueden explorar los mejores 10 trucos para WhatsApp con el fin de que puedan tener la mejor experiencia.

App gratis para limpiar archivos basura de WhatsApp en Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *