App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas

Anuncios patrocinados

En el mercado existen diversas opciones con las que cuentan los usuarios para descargar en sus equipos y poder encontrar a sus amigos de una forma simple como es el caso de la App Buscar a mis Amigos para iOS, aun así siempre esta bueno contar con alternativas nuevas que ofrecen funciones, características e incluso un funcionamiento diferente que va con los gustos de cada uno, en esta oportunidad les ofrecemos una App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas.

Estamos hablando de Zenly, una de las apps para juntarse con amigos que llega a la plataforma Android con el fin de que los usuarios en tiempo real y con un uso cuidadoso de la batería puedan localizar amigos rápidamente.

App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas

Es una herramienta muy completa porque permite ver la posición de cada uno en un mapa en tiempo real, poder determinar la dirección de uno y la de sus amigos en este momento, obtener información acerca del nivel de batería de sus amigos, aunque existe una app para controlar el consumo de la batería en Android.

La app gratis para localizar amigos es multi-plataforma, es decir, que se puede utilizar en cualquier Smartphone, ofrece sencillo controles de privacidad y sin costo alguno. Es muy precisa por ende sus datos se actualizan de manera constante porque funciona en tiempo real y cuenta con otras funciones de gran utilidad que se usan en situaciones excepcionales, por ejemplo cuando se van a la nieve pueden ver como esquían sus amigos, algo realmente interesante.

En caso de que cuenten con amigos que disponen de otro sistema operativo, no hay que preocuparse porque Zenly brinda la posibilidad de invitarlos.

App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas

Los usuarios no solo podrán localizar amigos en ubicaciones cercanas sino que además tendrán la posibilidad de encontrar teléfonos perdidos o robados del mismo modo que la aplicación. Solo tienen que agregar un amigo para encontrarlo cuando no aparezca, lo mismo son su familia.

Para aquellos usuarios que quieran explorarla a continuación les dejamos el link correspondiente para que puedan hacerlo sin problema.

App gratis para localizar amigos en ubicaciones cercanas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *