App para activar modo nocturno de Android Nougat

Anuncios patrocinados

Los usuarios de manera constante utilizan sus equipos móviles incluso en la noche cuando se acuestan, lo que hace que la luz blanca dañe a los ojos, debido a esto y para evitar cualquier tipo de daño con la nueva versión de Android llegó el modo nocturno, hoy les ofrecemos una app para activar modo nocturno de Android Nougat.

Los ojos están expuestos a un color blanco brillantes y a la luz azul, lo que ocasiona que duermas mal, por eso mismo es imprescindible explorar estos trucos secretos de Android 7.0 que incorpora el modo nocturno para que se inviertan los colores y lo que era blanco sea negro y las letras se ponen en blanco. El objetivo es que el deslumbramiento de la pantalla se reduzca bastante. App para activar modo nocturno de Android Nougat

El modo nocturno de Android Nougat no aparece en el menú oculto para modificar la IU del sistema, pero Android sigue teniendo el soporte para dicha función, es decir, solo se podrá usar si los usuarios conocen la forma de activarlo.

Para que la totalidad de los usuarios puedan usarlo, hace unos días llega a la plataforma una aplicación conocida como Night Mode Enabler que activa el modo nocturno en los teléfonos Android siempre y cuando cuenten con la versión 7.0. El funcionamiento de la misma es sencillo y funciona correctamente sin problema.

Una vez que descargan e instalan la misma, tienen que acceder a la app y bajar la barra de notificaciones hasta que se muestre el símbolo del engranaje. Hacen click en el icono y activan System UI Tuner, vuelven a la aplicación y siguen los pasos. Completado los mismos, habrán activado el modo nocturno de Android Nougat.

Para aquellos usuarios que quieran explorar, la misma está disponible de forma gratuita en Google Play para ser descargada por todos. Si bien la app funciona a la perfección, siempre es recomendable dejar el celular por la noche.

Night Mode Enabler para Android



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *