App para compartir diapositivas de PowerPoint en iOS y Android

Anuncios patrocinados

En esta oportunidad les vamos  a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan contar con una App para compartir diapositivas de PowerPoint en iOS y Android de una forma sumamente sencilla y puedan conocer cómo compartir diapositivas en el móvil. Estamos hablando de Slideflight, una app que llego al mercado y revoluciono la formo de dar presentaciones, permitiendo compartir sus diapositivas con los dispositivos electrónicos.

La misma se encuentra disponible totalmente gratis para ambos sistemas operativos, la cual brinda la posibilidad de crear presentaciones en Power Point para compartir luego las diapositivas con amigos.

Slideflight

Para lograr la seguridad de la misma y evitar que terceros puedan acceder a estos contenidos que envían, se genera un ID de 6 dígitos que será compartido por el presentador con aquellas personas que quieran, las cuales acceden a las diapositivas de forma privada durante 30 días o a través de diversos medios sociales. Por ejemplo, cuando se comparten cuestiones en sintonía con una compañero de trabajo.

Además, es de gran utilidad para llevar adelante video conferencias, conferencias telefónicas, exposiciones, convenciones y universidades para llevar adelante las conversaciones de manera adecuada y exponer sus trabajos sencillamente. El objetivo principal es esta App para compartir diapositivas de PowerPoint es simplificar la manera de transmitir información en presentaciones.

Slideflight es una herramienta que funciona en cualquier lugar, requiere de conexión a Internet para su correcto funcionamiento y posibilita seguir presentaciones en vivo desde cualquier rincón del mundo.

Slideflight

La App para compartir diapositivas de PowerPoint en iOS y Android tiene su versión gratuita pero también la de pago, la cual está destinada a empresas y organizadores  de grandes eventos para gestionar sus presentaciones de una manera profesional.

App para compartir diapositivas de PowerPoint en iOS y Android

Para explorar al maximo sus equipos les dejamos las mejores 5 apps para iPhone.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *