App para comprar en las mejores tiendas desde mi casa

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar una app para comprar en las mejores tiendas desde mi casa, la cual llega a los equipos Android para satisfacer al máximo sus necesidades. Estamos hablando de Yaap Shopping, una plataforma que permite a los usuarios comprar en cualquier tienda de Madrid o Barcela desde su casa pudiendo seleccionar las últimas tendencias en moda y recibiendo la compra en un plazo de 45 minutos.

La realidad muestra que es una plataforma muy completa porque no solo les permite comprar desde la propia ciudad sino desde cualquier parte de la península, esta extensión tiene como fin abarcar la mayor cantidad de usuarios para que la exploren al máximo sin perderse de nada. Hay que decir que por el momento en Belaeres, Canarias, Ceuta y Melilla no están disponible, pero lo estará pronto.

App para comprar en las mejores tiendas deste mi casa

Por medio de Yaap Shopping se pueden comprar en las mejores tiendas de la ciudad de España la moda más novedosa para evitar tener la misma ropa que el vecino en caso de que viven en un pueblo pequeño donde no hay diversidad de negocios para elegir.

Los plazos de entrega van desde 24 a 72 horas por ende no tendrán que esperar mucho tiempo para recibir sus artículos. La realidad de hoy muestra como los comercio pequeños comienzan a decaer y aplicaciones como estas les permiten levantar un poco ya que cualquier comercio pueden acceder a la misma y vende su mercaderías a miles de clientes. Al mismo tiempo también les brinda una mano a los clientes que quieren comprar ropa de calidad en comercios que de forma habitual no tienen alcance.

Para aquellos usuarios que quieran explorar esta nueva app para comprar en las mejores tiendas desde mi casa les contamos que la primera compra que se realice durante el mes de marzo el envío será totalmente gratis, solo deben utilizar el código YSCOMPRA y listo.

Yaap Shopping es una aplicación muy completa porque no solo satisface las necesidades de los usuarios que quieren estar a la moda sino que también ayuda a los pequeños comerciantes que tienen sus negocios afectados y en la misma pueden vender sus productos en poco tiempo. A continuación les dejamos el link correspondiente para la descarguen en sus equipos.

App para comprar en las mejores tiendas deste mi casa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *