App para concentrarse con sonidos de ambiente

Anuncios patrocinados

En el día de hoy les vamos a ofrecer una app para concentrarse con sonidos de ambiente, si bien en el mercado existen varias aplicaciones y páginas que proporcionan sonidos relajantes o ruidos en blancos como es la app con sonidos lindos para dormir, pero con esta nueva herramienta podrán disfrutar de sonidos de ambientes que les permiten desconectar el sentido del oído y concentrarse en su trabajo.

Estamos hablando de Noisli, una apps para poder concentrarse en los distintos ámbitos y poder estudiar, trabajar, pensar o lo que quieran sin problema alguno desde sus equipos Android. Cuenta con una interfaz sencilla lo que hace que todos los usuarios que la quieran explorar lo puedan hacer sin inconvenientes.

App para concentrarse con sonidos de ambienteApp para concentrarse con sonidos de ambiente

Dicha herramienta cuenta con un icono diferente para cada tipo de sonido ambiente, los usuarios lo único que deben hacer es pulsar sobre él y el mismo comenzará a sonar. A través de la barra inferior podrán ajustar el volumen al gusto de cada uno y así lograr una combinación con otros sonidos.

Entre los sonidos de ambientes que ofrece Noisli se encuentran lluvia, tormentas eléctricas, olas relajantes, chimenea, grillos, ventilador, ruido blanco, rosa y marrón. Una vez que logren la combinación que más les gusta podrán guardarla para que más tarde puedan escucharlo sin que tener que recordar las combinaciones ni perder tiempo tratando de ajustar el volumen.

La app con sonidos de ambiente cuenta con un temporizador para poder crear pequeños tramos de concentración extrema para basarse en su trabajo y no distraerse con nada de que lo ocurre en el exterior. Además, para producir el sonido no requiere de conexión a Internet lo que hace que lo puedan usar en todo momento y lugar. Incluso cuenta con la posibilidad de descargar app para personalizar sonidos de Android y aplicar dichos sonidos de ambiente.

App para concentrarse con sonidos de ambiente

Para aquellos usuarios que aún no saben si comprarla o no, tienen la posibilidad de probar los sonidos antes de comprarla, para eso acceden a la página web de la misma. Hay que aclarar que la versión móvil no cuenta con plantillas predefinidas, herramienta que si cuenta con la web pero solo queda esperar a que en un futuro se las incorpore.

App para concentrarse con sonidos de ambiente



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *